16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 9 de enero de 2017, 08:45

Días sangrientos en Alto Paraná

La Policía reporta varios casos de homicidios en el departamento de Alto Paraná. Uno de los casos se dio en la madrugada de este lunes, en donde resultó como víctima fatal un hombre que trabajaba como personal de seguridad en la ciudad de Santa Rita, el mismo falleció tras recibir tres impactos de bala.

En la madrugada de este lunes, Niño Jesús Cabaña, de 37 años, quien trabajaba como personal de seguridad en el barrio Sinuelo de la ciudad de Santa Rita, falleció tras recibir tres impactos de bala en la vía pública. Se desconoce la identidad del o de los responsables de los disparos.

La agente fiscal de turno, Nilsa Torales, junto con personal de investigación de Delitos Económicos asistieron al lugar del hecho. Continúan las investigaciones para identificar a los autores del supuesto caso de homicidio.

El primer caso reportado el domingo ocurrió aproximadamente a las 13.30, fue encontrado en la vía pública, al costado de la Escuela Gerardo Aguinagalde, Fracción Ybycuí, en Ciudad del Este, el cuerpo de una mujer de unos 20 años de edad, de cutis morena, cuya identidad se desconoce por no contar con documentos de identidad. La misma fue encontrada desnuda, con ropa a su costado, una herida de arma de fuego a la altura del tórax. El médico forense, diagnosticó como causa de muerte "shock hipovolémico por disparo de arma de proyectil de arma de fuego". El cadáver también presentaba rasgos de violación. El hecho fue presentado en el informe policial como presunto caso de homicidio.

El segundo caso, aproximadamente a las 20.00, en la Colonia Chino Cué, fue encontrado en el predio de una vivienda, el cadáver de Feliciano Irala Fernández, de 38 años, con una herida cortante en la cabeza, lado derecho y tres en el brazo izquierdo. El supuesto autor del asesinato fue identificado como Leonardo Antonio Da Silva de 40 años. La causa de muerte fue shock hipovolémico causado por cortaduras hechas con un machete. Continúan las investigaciones del caso.

A las 21.45 del domingo, sobre la calle Mburucuyá del barrio Puerta del Sol, Hernandarias, falleció Hugo Rubén Apodaca Benítez, de 24 años, tras recibir un impacto de bala a la altura del mentón lado derecho. El mismo se encontraba circulando sobre una motocicleta de la marca Taiga. Según el informe de la Comisaría 24°, el supuesto autor del hecho iba a bordo de un automóvil de color gris, cuya identidad se desconoce. La causa de muerte, según el médico forense, Eduardo Cano, fue "Traumatismo de cráneo severo producido por herida de proyectil de arma de fuego". El hecho fue presentado como supuesto caso de homicidio en el informe policial.