03 may. 2025

Detienen a un hombre buscado por homicidio doloso

Un hombre quien posee orden de captura por homicidio doloso fue detenido en la tarde de este lunes en la Colonia Santo Domingo en el departamento de Canindeyú.

detenido.jpg

Se trata de Vicente Leonardo Vera Villar de 20 años. Foto: Elías Cabral.

Se trata de Vicente Leonardo Vera Villar, de 20 años, domiciliado en la Colonia Acepar Sexta Línea, distrito de Yasy Cañy, según informó el periodista de Última Hora, Elías Cabral.

El mismo fue detenido a las 14.00 durante una barrera policial realizada en la vía pública sobre la ruta Nº 10 Las Residentas frente a la Subcomisaría 11.ª de Santo Domingo.

El agente fiscal Vicente Rodríguez dispuso el traslado del hombre hasta la comisaría 5ª de Curuguaty, donde guardará reclusión a cargo del Ministerio Público.

Según las investigaciones, el mismo habría asesinado supuestamente a Cornelio Colmán en el año 2014 en la Colonia Acepar, del distrito de Yasy Cañy, ubicado en el departamento de Canindeyú.

Más contenido de esta sección
Un joven falleció en el Hospital Distrital de Horqueta, Departamento de Concepción, tras haber sido trasladado desde el asentamiento San Rafael del distrito de Sargento José Félix López, con rastros de puñaladas y disparos.
La Policía capturó al supuesto autor del homicidio ocurrido este viernes en plena vía pública de Juan León Mallorquín.
Nuevamente la zona de Parque Guayaki, sobre la ruta PY02, en Caaguazú, fue escenario de otra colisión mortal de una camioneta contra una mujer indígena, quien trató de cruzar la ruta sin mayores precauciones.
Los bomberos voluntarios confirman que la intensa humareda en la Costanera de Asunción se registra por un incendio en el lado argentino.
Una intensa humareda registrada en la noche de este viernes moviliza a bomberos en zona de la Costanera Sur de Asunción.
El Ministerio Publicó imputó a un personal militar que presuntamente asaltó a mano armada un local de apuestas deportivas ubicado en el barrio San Juan de Ciudad del Este.