19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 12 de mayo de 2017, 09:52

Detienen a un chileno implicado en intento de robo

El chileno Juan Pablo Sánchez Santander fue detenido por agentes de la Comisaría 15ª Metropolitana este viernes en las cercanías de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Santander fue detenido por agentes policiales en un hotel ubicado sobre la avenida Fernando de la Mora. El jefe de la Comisaría 15ª, comisario Zacarías Centurión, informó a ULTIMAHORA.COM que estaba alquilando una habitación con otros dos chilenos.

Sin embargo, uno abandonó con sus maletas el lugar durante el jueves, mientras que otro sigue dentro del hotel.

Embed

Santander tiene orden de captura, emitida por el fiscal Alfredo Ramos Manzur, junto con Alejandro Andrés Fernández Pérez, luego de haber ingresado ilegalmente a una vivienda ubicada en el barrio Boquerón, de Ciudad del Este, durante la mañana del martes.

Embed

Llegaron al sitio a bordo de un automóvil Kia Picanto, de color negro.

Luego, ingresaron a la casa y llenaron sus mochilas con diversos objetos. Sin embargo, cuando se percataron de que el dueño estaba llegando al domicilio, salieron corriendo del lugar, pero fueron atropellados por el mismo propietario, quien iba a bordo de su camioneta Toyota Hilux.

Intentaron huir en el vehículo en el que llegaron, pero el dueño de la vivienda los embistió con la Hilux en dos ocasiones, por lo que el automóvil quedó inutilizado. Ambos abandonaron el sitio a pie.