10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 11 de noviembre de 2016, 22:33

Detienen a supuestos tortoleros, pero luego quedan en libertad

Tres hombres quedaron detenidos luego de ser perseguidos por uniformados por el robo de varias cosas de un vehículo. Sin embargo, los presuntos "tortoleros" finalmente quedaron en libertad.

Los detenidos son Carlos Alberto Portillo Narváez (31) con antecedentes por hurto agravado en el año 2010 e incumplimiento del deber alimenticio, Guillermo Jesús María Mora (29), Alberto Ariel Benítez Zaragoza (33) con antecedente por incumplimiento del deber alimenticio.

Los mismos fueron aprehendidos en la vía pública, a las 23:35 del jueves, sobre Algodonal y Nueva Asunción, en zona sur de Fernando de la Mora.

Guido Chaparro (23), propietario de un Toyota Runx de color negro, dejó su vehículo estacionado sobre sobre Petereby casi Mby'a del barrio San Pablo de Asunción. Cuando se percató que era víctima de los tortoleros dio aviso a la policía.

Agentes de la comisaría 16.ª Metropolitana iniciaron una persecución y lograron detener a los autores quienes intentaban huir a bordo de un automóvil de la marca Honda modelo Civic de color blanco. Además, el número de chapa no pertenecía al rodado.

Este auto estaba al mando de Benítez Zaragoza. En el interior del auto fueron halladas dos matrículas BXB829, una caja de la marca Pioneer, un auto radio, una notebook de la marca Toshiba, una tablet de la marca Kolke, dos teléfonos celulares de la marca Samsung, artículos varios y enseres personales.

Chaparro por su parte denunció que con todo eso había un acople, G. 350 mil en efectivo, y un amplificador de la marca Roadstar.

Finalmente los tres hombres fueron puestos en libertad por orden de la fiscal Patricia Calabrese de la Unidad Penal Nº 2.