22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 5 de junio de 2017, 20:43

Detienen a supuesto autor de un crimen

Agentes de Investigación de Delitos del Departamento Central detuvieron a un hombre que sería el supuesto autor de un homicidio registrado este lunes en la compañía Espíritu Santo, de la ciudad de Itauguá. Otras dos personas ya fueron aprehendidas por el mismo hecho.
Se trata de Agustín Rojas (34), quien fue detenido en la ciudad de Yaguarón, a las 18.20 aproximadamente, sobre la Ruta 1 Mariscal Francisco López.

El procedimiento se realizó en prosecución a un hecho ocurrido en la jurisdicción de la Comisaría 39ª Potrero, Itauguá, relacionado con un homicidio por disparo de arma de fuego, registrado este lunes a las 13.20 aproximadamente, en la compañía Espíritu Santo, en donde resultó víctima fatal Adriano López Segovia (26), domiciliado en la citada compañía.

Los autores del crimen fueron identificados como Agustín Rojas, Porfirio Núñez (49) y su hijo, Ramón Núñez (20), ambos domiciliados en la compañía Espíritu Santo.

Personal de la misma Comisaría fueron hasta el lugar del hecho y a cuadras del lugar se logró la aprehensión de padre e hijo, Porfirio y Ramon Nuñez, trasladándolos hasta la Comisaría a disposición del Ministerio Público en calidad de testigos.