20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 24 de junio de 2017, 20:08

Detienen a reo fugado en julio del 2016

Uno de los reos fugados de la furgoneta penitenciaria en Alto Paraná en el 2016, fue detenido este sábado en Presidente Franco.

La Policía Nacional detuvo a Lucio Casimiro Fariña Barreto, de 43 años, alrededor de las 17.30 de este sábado en la vía pública, cerca de la Supercarretera del barrio San Juan, de Presidente Franco, según informó la corresponsal de Última Hora en Alto Paraná, Noelia Duarte.

El mismo tenía orden de captura y fue declarado en rebeldía por la Fiscalía por la jueza Evangelina Villalba Montania luego de que se haya fugado durante el mediodía del 19 de julio luego de un rescate comando para dos de los internos que viajaban en la camioneta.

Tiene antecedentes por robo agravado, homicidio y robo agravado en el 2006 y 2014, además de la prohibición de salida del país y portación de armas.

En aquella ocasión, hubo un asalto tipo comando para rescatar a dos reos que eran trasladados en un móvil, junto con otros dos. Los cuatro condenados se dieron a la fuga y hasta el momento fueron capturados solo dos.

Por el caso dos guardiacárceles habían sido imputados.