Elías Cabral | Curuguaty
El mismo Ribeiro fue quien confirmó a los investigadores que es sicario del grupo criminal y que asesinó a unas 5 personas. El hombre fue procesado por la justicia brasileña, pero en uno de los casos logró fugarse de la cárcel de Cascabel. De esto hace solo meses.
El fiscal Vicente Rodríguez procedió a la imputación por tentativa de robo agravado, transgresión a la ley de armas y reducción.
Igualmente, el agente informó que solicitará informes vía Interpol sobre los antecedentes del detenido y enviará el revólver calibre 38 mm incautado de su poder a Criminalística para analizar si fue la misma arma utilizada para matar a un policía, identificado como Osvaldo Ramírez, el 9 de agosto pasado en pleno centro de Curuguaty.
Aparte del revólver, también se encontraban en manos del malviviente 6 proyectiles y 5 cintillos de plástico de uso mecánico, que presumiblemente utiliza para reducir a sus víctimas, y 2 capuchas de lana negra.
Los investigadores creen que el sicario pudo haber sido contratado para cometer algún atentado en la zona.
Captura. Luego de intentar robar una joyería del centro de Curuguaty, Ribeiro huyó a bordo de una motocicleta junto a un cómplice de nombre Marcos Rodrigo Giménez Ruíz, quien dejó caer su cédula de identidad en el momento de la persecución.
El fiscal Vicente Rodríguez ordenó la captura del mismo.
Siga el caso en Aprehendido tras intentar robar una relojería