29 mar. 2024

Detienen a brasileño con orden de captura en su país

En la tarde de este jueves agentes del Departamento de Investigación de Delitos de Alto Paraná detuvieron a un hombre por poseer orden de captura por narcotráfico en el Brasil.

detenido.JPG

Se trata de Andre Pires De Amorin (39). Foto: Gentileza.

Se trata de Andre Pires De Amorin (39), quien presentó a los intervinientes una fotocopia de cédula brasileña a nombre de Iván Claudio Dos Santos.

La detención fue realizada a las 15.30 aproximadamente, en la vía pública del barrio Remansito de Ciudad del Este, informó la periodista del Diario Última Hora Noelia Duarte.

Augusto Lima, jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional de Alto Paraná, dijo que el hombre no cuenta con antecedentes en nuestro país, por lo que se utilizará el mecanismo de comando tripartito para entregar al hombre en las próximas horas a la Policía del Brasil.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.