27 de julio
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
18°
32°
Domingo
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 12 de julio de 2017, 14:42

Desvíos para sobrevivir al bloqueo de Rodríguez de Francia

Con este mapa interactivo queremos ayudarte a sobrevivir al verdadero caos del cierre de la avenida Rodríguez de Francia, que se sentirá intensamente a partir de la tarde de este miércoles. Esto se debe a la clausura de la arteria por la que vehículos y buses salen del centro de Asunción pasando por el Mercado 4.

La Municipalidad de Asunción dio a conocer los desvíos habilitados para los que generalmente circulan por la zona del Mercado 4, ya que justamente la arteria utilizada para salir del microcentro está inhabilitada.

El estrés se apoderó de los automovilistas y usuarios del transporte público, quienes tuvieron que resistir en una fila de aproximadamente 4 kilómetros esta mañana.

Sin embargo, lo que no tuvieron en cuenta es que el retraso se comenzará a sentir recién esta tarde, teniendo en cuenta que el principal desvío habilitado para los que salen de la capital es la calle Ana Díaz.

En este mapa te ayudamos a encontrar un camino alternativo ideal de acuerdo con tu destino, para evitar largas filas de vehículos.

Embed

Lo que se inició hoy en el Mercado 4 son las obras de reparación integral de un importante tramo de la avenida Rodríguez de Francia, para el mejoramiento de las calles, que ya estaban en deplorable estado. Los trabajos en teoría durarán 90 días, y están a cargo de la empresa Chávez Construcciones.

APARECEN EN ESTA NOTA