05 may. 2025

Denuncian otro caso de abuso a una niña

Un nuevo caso de supuesto abuso a una menor de edad fue denunciado en la ciudad de Cerrito, Departamento de Ñeembucú. El sospechoso es un vecino del barrio.

abuso.jpg
Supuestamente, la madre cobraría la suma de G. 50.000 por prostituir a sus hijas. Foto: periódicolavoz.

Según consta en la denuncia realizada ante la Comisaría 16ª este viernes, el hombre fue descubierto con la niña de 8 años en el interior de un baño, ubicado detrás de la casa de la menor. Estaba llorando y no podía explicar lo que pasaba, según el relato de la hermana de la víctima, quien fue la que la encontró en estas condiciones. El sospechoso huyó en ese momento.

La niña fue asistida por la hermana hasta que llegó su madre del trabajo alrededor de las 11.30. Posteriormente, la mujer dio aviso al padrastro de las niñas y fue hasta la casa del supuesto abusador, donde su hermano manifestó que no se encontraba en el lugar.

Posteriormente, la madre fue hasta la comisaría para denunciar lo ocurrido. El hecho fue comunicado al agente fiscal David Cabral, quien ordenó que las dos menores sean trasladadas hasta el Hospital Regional de la ciudad de Pilar para un chequeo médico.

Los nombres de las niñas, de la madre, el padrastro y el agresor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este domingo a dos personas con más de 10 kilos de cocaína y otras evidencias en Lambaré, Departamento Central.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando este domingo en aguas del río Apa en Bella Vista, Departamento de Amambay.
Agentes de la Dirección de Operaciones Tácticas Motorizada (DOTM), Grupo Lince, de la regional Canindeyú, se incautaron de tres motocicletas, tras sorprender a sus conductores participando en una presunta carrera clandestina en Curuguaty.
El futuro Hospital Regional de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, se encuentra en una situación crítica, rodeado de agua, debido a las inundaciones que afectan a la zona del Chaco paraguayo.
Con una masiva concurrencia se llevó a cabo este domingo la competencia de Autos Locos, con pintorescos móviles hechos con materiales 100% reciclados. El evento se realizó en Villarrica, Departamento de Guairá.
La Fiscalía solicitó este domingo la prisión preventiva de un hombre imputado por homicidio doloso en Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.