22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 23 de agosto de 2017, 16:01

Denuncia a su esposa por pegarle con sus muletas

Un hombre denunció este miércoles haber sido agredido por su esposa con sus propias muletas. La mujer tendría una orden judicial para abandonar la vivienda, pero la misma se negaba a salir del domicilio.
La víctima realizó la denuncia ante las autoridades y a la organización Kuimba`e Aty. Una jueza de Paz de la ciudad de Capiatá fue quien le concedió la orden de exclusión del lugar a la mujer, acusada supuestamente de haber agredido con unas muletas a su marido, informó Telefuturo.

El problema se habría iniciado porque el marido descubrió a su esposa en un supuesto hecho de infidelidad, razón que habría generado el enojo de la mujer, que lo agredió con las muletas, ocasionándole una lesión en la pierna fracturada.

El hombre explicó que meses atrás tuvo una lesión tras un accidente vehicular, por lo que se encontraba usando las muletas. Según indicó, los problemas familiares habrían iniciado muchos años atrás y durante ese tiempo venía soportando no solo agresiones verbales sino también físicas.

La persona afectada también denunció discriminación por parte de los agentes policiales, quienes se habrían burlado del hombre y de la situación cuando este fue a denunciar su caso. Cuestionó el actuar de los agentes que no hicieron cumplir la orden por el hecho de tratarse de una mujer y mencionó que hubiese sido diferente el actuar de los oficiales si la agresión hubiese provenido de un hombre hacia una mujer.

Finalmente, los agentes de seguridad, acompañados de la víctima y su abogado, fueron hasta el domicilio del denunciante, donde encontraron que la vivienda se encontraba con candados cambiados, por lo que tuvieron que forzar las cerraduras para proceder a sacar a la mujer de la casa.