24 jul. 2025

Decretan asueto en Luque por partido de Copa Sudamericana

La Intendencia de la Municipalidad de Luque decretó asueto administrativo este jueves por el encuentro deportivo internacional entre el club Sportivo Luqueño y el Independiente de Medellín, de Colombia.

Luqueño provoca otra noche llena de decepción en Uruguay. Foto: EFE

Luque se enfrentará ante el Independiente de Medellín. Foto: Archivo EFE.

El decreto 2395 de este año dispone asueto en al ciudad de Luque el día 15 de setiembre del corriente desde las 11.00, con motivo del encuentro deportivo por la Copa Sudamericana 2016.

Luque enfrentará al Independiente de Medellín de Colombia a las 20.45 de este jueves en el estadio Feliciano Cáceres.

“El Municipio no puede estar ajeno a brindar su apoyo moral al club Sportivo Luqueño y así dar la oportunidad a toda la comunidad a participar del encuentro deportivo”, expresa el decreto.

Agregaron que el objetivo es lograr que las personas asistan al partido, especialmente los estudiantes secundarios y universitarios.

Más contenido de esta sección
Tres víboras no venenosas, de la especie ñakanina que es una de las serpientes más grandes que habitan la región, fueron encontradas entre tejados apilados en el patio de una vivienda en Concepción. Los bomberos recomendaron mantener limpios los terrenos para evitar que se conviertan en refugios.
El hermano del principal sospechoso del homicidio de Melania Monserrath será inspeccionado por los médicos por presuntamente tener rastros de violencia en la espalda. El afectado es un menor de edad.
Un total de 12 trabajos periodísticos, entre ellos un reportaje de las periodistas Laura Ruiz Díaz y Elisa Marecos Saldívar, de Última Hora y Revista Pausa, están como finalistas del Premio Nacional de Periodismo Ambiental 2025.
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) informó la suspensión temporal de uso y comercialización de una conocida marca de pasta dental por reacciones adversas asociadas al uso de fluoruro de estaño.
Pobladores del Bajo Chaco cerraron un tramo de la ruta Ñ en reclamo a situaciones que tildaron de “arbitrarias”, como el cobro elevado del peaje y la clausura del tramo en horas de la noche.
La Embajada de Estados Unidos en Paraguay confirmó la condena a 15 años de prisión para Federico Ezequiel Santoro Vassallo (46), por lavado de dinero transnacional. Según las investigaciones, el condenado es un hombre clave en el esquema liderado por el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.