22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 26 de mayo de 2017, 17:04

Decomisan presuntas mercaderías de contrabando en Caaguazú

En la mañana de este viernes una comitiva fiscal-policial, tras allanamientos a locales comerciales incautaron, muslos de pollo, embutidos, azúcares y aceites que serían productos de contrabando.

El agente fiscal Eugenio Ocampos, de la Unidad Especializada Anticontrabando, encabezó varios allanamientos de locales comerciales en forma simultánea en la ciudad de Caaguazú. Los operativos se desarrollaron en cumplimiento al mandato judicial firmado por el Juzgado Penal de Garantías Especializado en Delitos Económicos.

El primer procedimiento se realizó en un depósito de material cocido (sin denominación) con portón de acceso metálico, ubicado sobre la calle Bernardino Caballero y Cerro Corá.

Los siguientes se efectuaron en locales comerciales en la citada ciudad, de donde se incautaron mercaderías presumiblemente ingresadas de contrabando. Entre ellas: 1.440 kilos de muslos de pollos, en 72 cajas; 220 kilos de embutidos (fiambres), 3.893 de azúcar y 505 litros de aceites, en 28 cajas de 12 unidades de 1,5 litros.

Acompañaron los trabajos funcionarios del Detave, agentes de la División Especializada Contra Delitos Económicos y del puesto de control Torín.