4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 29 de junio de 2016, 13:24

De Vargas: Agentes que otorgaron protección a Pérez Corradi deben ser expulsados

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, afirmó que una vez identificados, deben ser expulsados los agentes que dieron protección al capo de la efedrina Ibar Pérez Corradi en nuestro país.

"A nosotros nos interesa más que a nadie saber quiénes tuvieron a cargo esa protección (a Pérez Corradi), porque tenemos que extirparlos de las Fuerzas Públicas", expresó De Vargas en Radio Monumental AM.

Recordó que la protección otorgada al hombre más buscado de Argentina no fue solo física sino que también hubo una provisión de documentos de identidad falsos para que pueda movilizarse por Paraguay.

En ese sentido, la Fiscalía está investigando quién le proveyó las falsas identidades. La fiscala Sandra Quiñónez imputó a Pérez Corradi por la supuesta comisión de los hechos punibles de producción de documentos no auténticos y abuso de documentos de identidad.

Además, también están investigados por el Ministerio Público David Nicolás Benítez Mendoza y Luis González González por la supuesta comisión de los hechos punibles de producción de documentos no auténticos, producción inmediata de documentos de contenido falso y cohecho pasivo agravado.

Ambos eran funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y habrían producido documentos públicos de contenido falso para el capo de la efredina Ibar Pérez Corradi, quien utilizaba cuatro identidades distintas, tres en su país y una en Paraguay.

También te puede interesar: Detienen a Pérez Corradi en la Triple Frontera

APARECEN EN ESTA NOTA