25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 3 de febrero de 2017, 13:11

Cuerpo de niño paraguayo fallecido en España llega el domingo

El domingo 5 de febrero llegará al país el cuerpo del niño paraguayo de un año, fallecido el 27 de enero en un sanatorio de España. El mismo fue visitado en su momento por el futbolista brasileño Neymar.

El niño paraguayo de un año de edad que padecía el Síndrome de Menkes, falleció el 27 de enero en un sanatorio de España. Su cuerpo llegará en horas de la mañana del domingo 5 de febrero.

El 4 de enero, su madre, Antonia Vera, había anunciado que el pequeño estaba en grave estado por lo avanzada que estaba la enfermedad, la que terminó por llevarlo a un lugar mejor.

El bebé estuvo internado más de un mes en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona, España, luego de pasar por el Hospital Garrahan de Buenos Aires, Argentina. Lastimosamente, los médicos paraguayos no lograron ayudarlo, por lo que sus padres se vieron obligados a buscar profesionales en otro país.

Estando en el San Juan de Dios fue que el niño de nacionalidad paraguaya recibió al mismo Neymar Junior, una de las estrellas del fútbol brasileño y español. Este llegó al nosocomio con otros integrantes del plantel del club Barcelona.