24 abr. 2024

Cuatro muertos en accidentes y uno apuñalado, en el Este

El joven Bruno Sachelaridi Torres (22) falleció en la colonia Francés, del distrito de Tavapy, luego de acusar una puñalada por parte de su primo, Ramón Sachelaridi, según la denuncia. El crimen ocurrió cerca de la medianoche del sábado y el supuesto autor se encuentra prófugo.

En Ciudad del Este perdieron la vida Cristhian Ramón Cantero (42), argentino, y un niño de 10 años, en diferentes hechos.

Cantero fue arrollado por una camioneta Toyota Hilux, azul marino, guiado por Andrés Camacho. El accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la ruta 7, hacia el lado sur, alrededor de las 21.45 horas, en el momento en que el ahora fallecido cruzaba la calle con su concubina y sus tres hijos, quienes fueron testigos del percance.

En otro accidente sobre la ruta 7, en el kilómetro 249, distrito de Minga Guazú, perdió la vida José Acosta Pérez (41), quien fue embestido por una motocicleta guiada por Víctor Ramírez Silvero, (21). El motociclista también resultó herido.

Mientras que en el distrito de Raúl Peña un choque entre motocicletas cegó la vida de Juliana Carla Cadeiro Mairosa (17), mientras que Alcides Martínez González resultó con heridas.

El percance ocurrió en un camino vecinal que une la colonia Mariscal Estigarribia con el centro urbano. (E.M.)