Este viernes se confirmó la renuncia de Maru Crichigno a su precandidatura a la Cámara de Diputados. Anteriormente, hubo varias ocasiones en las que se rumoreaba que se bajaría de la carrera.
La empresaria iba a liderar una de las listas de Añetete, pero según las encuestas del movimiento, su candidatura no apuntala. Por lo tanto, están barajando la idea de que el diputado Dany Durand lidere la misma, con el respaldo de la estructura de los dirigentes que le acompañan a Crichingno.
Daniel Centurión también es candidato del movimiento y competirá en otra lista. Está aliado al diputado Julio Javier Ríos. Según informaron en el movimiento disidente, la intención de Crichingno era consensuar una sola lista con Centurión, sin embargo señalaron que el edil asunceno se negó.
Julio López también es candidato del movimiento. El mismo integra el grupo de Bernardino Soto Estigarribia y llevará la lista 3G.