22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 27 de mayo de 2017, 16:57

Conductor que atropelló a una niña colabora con gastos del Hospital

Nelson Molas, conductor del automóvil que atropelló a la niña, sostuvo que hizo todo lo posible para evitar el impacto pero no lo logró. El hombre se puso a disposición de la familia para ayudar con los gastos del Hospital.

Nelson Molas manifestó en Telefuturo que la niña le salió de golpe y apretó el pedal de freno. "Hice todo lo posible, procuré pero lastimosamente impacté a la nena", expresó.

La víctima terminó en la cuneta con agua, al costado de la ruta. Como se observa en el video, Mora inmediatamente la auxilió y retiró del canal. "Como también soy padre, lo único en que pensé fue socorrerla", señaló.

El mismo abrió una cuenta en una farmacia frente al Hospital del Trauma para que la familia de la niña pueda comprar los medicamentos que necesita sin preocuparse de su costo.

El accidente ocurrió alrededor de las 15.30 del viernes en Reducto, San Lorenzo. La víctima sufrió traumatismo de cráneo y daños en los pulmones como consecuencia del impacto. De acuerdo al informe, se encuentra estable hasta el momento pero en 48 horas los médicos darán un nuevo reporte.

Su padre, Sebastián Armoa indicó que no vieron cuando su hija cruzó la calle. Explicó que él sostuvo al otro hijo, mientras que la madre agarró los bultos porque tenían miedo que les robaran.

La familia tiene habilitada la línea 0985 462916 para aquellas personas que quieran colaborar, atendiendo a que es de escasos recursos.