10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 14 de agosto de 2016, 19:17

Con música en la Costanera ya se vibra el aniversario de Asunción

Poco después de las 18.00 la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) se apoderó del escenario instalado en la Costanera e inició la "Serenata a Asunción", la fiesta sigue con la cantante Andrea Valobra.
Una importante cantidad de personas llegó hasta la Costanera de la capital en la tarde de este domingo para seguir con los festejos por los 479 años de la Madre de Ciudades.

Desde el jueves el centro de Asunción se convirtió en la cuna de encuentro de ciudadanos bajo la excusa de celebrar una año más de la fundación de la capital.

Embed

El Intendente de Asunción compartió un video en redes sociales donde se muestra el momento artístico y sublime en que la OSCA deleita a su público con el inigualable talento de sus integrantes.

Los siguientes en subir a escena para la esperada Serenata a Asunción serán Andrea Valobra, Rolando Chaparro, Ricardo Flecha y la popular agrupación Salamandra. Esta actividad inicia a las 20.00 según organizadores.

Embed

Según confirmaron a nuestra redacción desde la dirección de Cultura de la Comuna local los juegos artificiales serán lanzados a las 00.00 con el fin de conmemorar aquel 15 de agosto de 1537, fecha en que Juan de Salazar y Espinoza fundaba el Fuerte de Nuestra Señora de la Asunción.


Embed