17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 1 de junio de 2017, 06:14

Con bombas molotov incendian vehículo de una modelo en Asunción

Con bombas molotov, dos hombres incendiaron el automóvil de la modelo Karen Brizueña, frente a su vivienda en Asunción. Los autores se dieron a la fuga.
Dos hombres lanzaron bombas molotov contra el vehículo de la modelo Karen Brizueña y se dieron a la fuga. El automóvil rápidamente ardió en llamas sobre las calles Sargento Martínez y Soldado Román, del barrio Fátima, de la ciudad de Asunción.

Los bomberos voluntarios de Trinidad acudieron al lugar y apagaron el fuego, pero ya el rodado se había consumido completamente.

La joven de 27 años relató que dejó estacionado su vehículo frente a su vivienda hasta que un vecino alertó sobre el incendio. "No sé quién pudo haber hecho eso, dentro de la farándula me llevo bien con todas, hay un solo sospechoso, pero no quiero dar nombres", expresó la víctima.

Daniel Echeverría fue quien vio a dos hombres que provocaron el fuego y luego se fugaron a bordo de un automóvil. Se espera que más lugareños colaboran para dar con los autores, atendiendo que no hay cámaras de circuito cerrado en la zona, según el reporte de Juan Agüero.

Intervinieron agentes de la Comisaría 12ª Metropolitana.