20 abr. 2024

Comerciante acribillado en Bella Vista Norte

Un comerciante fue asesinado a balazos mientras conducía su camioneta. El mismo iba acompañado de su esposa, quien resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial.

empresario bella vista.jpg

El comerciante estaba en compañía de su esposa al momento de ser acribillado | Gentileza


El fallecido fue identificado como Calixto Arzamendia de 52 años de edad, quien tiene un negocio de venta de insumos informáticos en la ciudad de Bella Vista Norte, informó el corrresponsal de Última Hora en Amambay, Marciano Candia.

Según datos preliminares, Arzamendia iba conduciendo su camioneta de marca Toyota, modelo Hilux, en compañía de su esposa de nacionalidad brasileña.

Posteriormente personas desconocidas a bordo de otro vehículo abrieron fuego hacia Calixto Arzamendia y su compañera, resultando muerto el primero. La mujer fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Ponta Porá, Brasil.


Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.