29 jul. 2025

Colectivo queda sin frenos y choca contra un árbol en Mariscal López

Una unidad del transporte público quedó sin frenos y su chofer embistió contra un árbol para evitar un accidente mayor. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la avenida Mariscal López, de Asunción.

El colectivo accidentado pertenece a la línea 36, empresa “Campo Limpio”. Unos 11 pasajeros resultaron con heridas. Las personas fueron trasladadas al Hospital del Trauma, ex Emergencia Médicas, para su atención, según los reportes policiales.

La unidad del transporte público, en mal estado, quedó sin frenos y su chofer, Sergio Dávalos, tomó la decisión de embestir contra un árbol para evitar causar un accidente mayor.

Uno de los pasajeros, segundos antes, había tocado el timbre para descender del bus y, al intentar reducir la velocidad, el conductor se percató del inconveniente, informó el jefe de la Comisaría 3.ª Metropolitana, Isabelino Galeano, a la 780 AM.

Antes de impactar contra el árbol, él mismo avisó a sus pasajeros del problema que tenía para que ellos puedan protegerse.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves sobre la avenida Mariscal López, a metros de la Embajada del Brasil. El accidente provocó un caos vehicular en la zona.

Más contenido de esta sección
Un macabro hallazgo se produjo en el barrio Portal San Miguel, de la zona de Gemisa 1 de Saltos del Guairá, durante un allanamiento realizado en el marco de una investigación por feminicidio.
La Policía Nacional informó que hay tres personas detenidas tras el ataque a balazos de sicarios ocurrido en la mañana de este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La senadora Yolanda Paredes consideró que el matrimonio de Justo Zacarías y la senadora Rocío Abed debería ser investigado por enriquecimiento ilícito debido a que el director paraguayo de la Itaipú Binacional está en el cargo hace dos años.
Tres incendios de consideración fueron reportados en distintos puntos del Departamento de Alto Paraná en menos de 24 horas, generando importantes pérdidas materiales, aunque, afortunadamente, sin víctimas fatales.
Un automóvil que fue robado durante un violento asalto en Luque fue abandonado en la misma ciudad horas después del hecho. El sistema de rastreo satelital permitió la rápida localización del vehículo.
Delincuentes ingresaron al área de Terapia intensiva y despojaron de sus pertenencias a varias personas que se encontraban acompañando a familiares internados en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.