28 mar. 2024

Circo del Sol aplaza su estreno en Lima de espectáculo de Soda Stereo

El estreno en Lima del espectáculo del Circo del Sol “Sép7imo Día - No descansaré”, basado en la música de la banda argentina Soda Stereo, fue aplazado dos días más, hasta el domingo 25 de julio, tras haberse postergado la pasada semana al no llegar los equipos a tiempo a Perú por una tormenta en los Andes.

circo del sol.jpg

Circo del Sol aplaza 2 días más estreno en Lima de espectáculo de Soda Stereo. Foto: eluniversal.

EFE


La primera función en la capital peruana estaba prevista inicialmente para el 17 de junio, pero los organizadores se vieron obligados a retrasarla ocho días y reprogramar todas las sesiones para las que se han vendido más de 50.000 entradas.

La caravana de 23 camiones que trasladaban la escenografía y los equipos técnicos desde Buenos Aires hasta Lima se quedaron varados en los pasos fronterizos de Jama, en Jujuy, y del Cristo Redentor, en Mendoza, que fueron cerrados por las autoridades argentinas y chilenas por acumulación de nieve y hielo.

Los vehículos se quedaron inmovilizados durante días y recorrieron 3.500 kilómetros adicionales a su ruta prevista para cruzar la cordillera andina por Mendoza.

Más de 85 miembros del equipo técnico y artístico de “Sep7imo Día - No descandaré” se encuentran desde hace más de una semana en Lima listos para el estreno del espectáculo.

“Sép7imo Día - No descansaré” llegará a Lima tras estrenarse en marzo en Buenos Aires y también pasará por Santiago de Chile, Bogotá, México y otras ciudades americanas en las que la banda liderada por Gustavo Cerati causó furor con sus conciertos durante sus años de actividad, entre 1982 y 1997, con una breve vuelta en 2007.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.