25 abr. 2024

Circo aéreo con el grupo Nhi-Mu

Música, malabares y un despliegue de artistas del grupo de teatro aéreo Nhi-mu componen el show “Nhi-Mu Cirqué”, que se presentará todos los sábados en el local “Para cuándo la vida brasserie”, a partir de las 22.30.

Nhi-mu Cirque?.jpg

Integrantes del grupo Nhi-Mu encargados de la propuesta de circo aéreo. | Foto: Gentileza.

El local se encuentra ubicado en San Martín e/ Dr. Migone y Nuestra Sra. del Carmen. Los shows se realizan dentro del sitio y sin costo para los clientes del restaurante.

Para entrar, los interesados deben realizar reservas llamando al (0986) 718-070.

“Cada presentación cuenta con estética propia, con luces y sonido acorde, ofreciendo una puesta sólida bajo la dirección de Selva Fox”, reseña el grupo teatral.

“Nhi-Mu Cirqué” mezcla el arte circense con la técnica del teatro aéreo, una especialidad que la compañía de teatro aéreo viene trabajando hace casi dos décadas.

Por otro lado, los organizadores informaron que, debido al éxito de “Nhi-Mu Cirqué”, el restaurante decidió agregar otro show denominado “Los Bailadores” a su calendario semanal. La propuesta se presentará todos los miércoles a las 21.30, con músicos y bailarines profesionales.

Embed

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.