18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 9 de julio de 2017, 18:08

Cierra exitosa Feria del Libro de Caaguazú

Más de 11 mil visitantes registró la edición 14 de la Feria Internacional del Libro "Caaguazú Lee", que cerró sus puertas este domingo en Coronel Oviedo. Fueron seis días de intensa actividad cultural con presencia mayoritaria de estudiantes de los diferentes niveles educativos.
Por Robert Figueredo - Caaguzú

La presentación de libros y charlas con escritores, a más de la exhibición de películas nacionales y conciertos de conocidos artistas marcaron los puntos más altos del evento que organizó la Gobernación departamental.

Las más importantes editoriales del país marcaron presencia con publicaciones para todas las edades y a precios accesible.

La venta fue interesante como años anteriores, lo que motiva a los integrantes de la Cámara Paraguaya de Libros volver en las próximas ediciones.

La feria es el único programa que tiene continuidad con el paso de las diferentes administraciones de la Gobernación. Arrancó en el 2004 con Enzo Cardozo, prosiguió en el 2009 con Antonio Buzarquis y continuó en el 2014 con Mario Varela.

"Coronamos con un éxito rotundo superando las expectativas en base a años anteriores. No solo tuvimos exposición de libros sino también teatro, música, producción cinematográfica paraguaya, tecnología, producciones inéditas, dimos escenario a jóvenes que están dando sus primeros pasos en composiciones musicales y teatrales", dijo al cierre de la feria el gobernador Mario Varela.