18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 20 de julio de 2017, 20:31

Chester Bennington tenía el "talento más impresionante", según Rihanna

El mundo entero hizo uso de las redes sociales para despedir al vocalista de Linkin Park, Chester Bennington. Lo recordaron por su gran talento musical.
Chester Bennington, cantante de Linkin Park, falleció este jueves. La noticia fue revelada cuando lo encontraron sin signos de vida en su casa ubicada en Los Ángeles. Se trató de un aparente suicidio.

Al darse a conocer la información, el dato fue compartido en redes sociales acompañados de condolencias. Músicos y gente "famosa" también lo recordaron.

Una de las artistas que no tardó en mencionarlo en redes sociales fue la cantante Rihanna. Ella le dedicó esta frase en la red social Instagram: "El talento más impresionante que he visto en directo en mi vida. Y una voz bestial. #RIPChester".

Embed

Sus compañeros de la banda musical Linkin Park, Mike Shinoda y David Farrel, confirmaron la noticia y dijeron tener "el corazón roto", recuerda la noticia compartida por el Diario El País de España.

"Destrozado y con el corazón roto, pero es cierto. Daremos a conocer un comunicado oficial tan pronto como lo tengamos", dijeron en redes sociales.

El mundo entero lo recuerda relacionando sus canciones como notorias creaciones artísticas que marcaron etapas en la vida de muchas personas.