21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 19 de junio de 2017, 18:24

CDE: Piden cárcel para "ladrón callejero"

Luego de haber sido sorprendido rompiendo ventanillas de autos estacionados en la vía pública, la Fiscalía decidió imputarlo por hurto agravado para luego solicitar su prisión. Ocurrió en Ciudad del Este, Alto Paraná.
El Ministerio Público decidió este lunes solicitar la prisión preventiva de un joven de 21 años identificado como Juan David Martínez Aguilera, un supuesto ladrón que se dedicaba a robar objetos de vehículos estacionados en la vía pública.

La imputación contra el presunto delincuente fue presentada por la agente fiscal penal Claide Acosta, quien requirió al Juzgado Penal de Garantías que convierta en prisión la detención preventiva que pesa contra el encausado, informaron desde el Ministerio.

El sospechoso fue aprehendido este 14 de junio de este año, alrededor de las 00.30, en la avenida Leonardo Brítez casi Choferes del Chaco del barrio Obrero de Ciudad del Este. En la oportunidad, el joven habría roto la ventanilla de un vehículo, propiedad de Rafael Maratosi Agüero.

Testigos del hecho alertaron a la Policía sobre el robo que estaba concretando el supuesto ladrón callejero Ante ello, los uniformados iniciaron una persecución hasta lograr la aprehensión del sospechoso, quien quedó a cargo del Ministerio Público.

La fiscal Claide Acosta determinó su procesamiento y requirió que sea efectiva su prisión preventiva.