Edgar Medina | Ciudad del Este
Sendos operativos fueron encabezados por los fiscales Soledad González y Ruben Lial, como parte de una investigación iniciada sobre falsificación de marcas.
Los respectivos procedimientos tuvieron lugar en un depósito del barrio Pablo Rojas, sobre la avenida Aniceto Ruíz, y en un local comercial denominado Delta Cell, ubicado en el tercer piso del edificio Jebai Center, en el centro de Ciudad del Este.
La comitiva encabezada por el fiscal Lial se incautó de 158 altavoces de la marca JBL y accesorios para teléfonos celulares de la marca LG supuestamente falsificados del local de un comerciante de nombre Hussein Bazzoun. Este negocio fue denunciado por representantes del estudio jurídico Salomoni y Asociados.
En tanto que la fiscala González se incautó de 171 cajas de calzados de la marca Converse, Vans y Fox Head, para adultos y niños, valuados en G. 55 millones.
En ambos casos la orden fue emanada por el Juzgado de Atención Permanente, a cargo de María de Fátima Burró, según lo informado por la Policía.