11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 29 de octubre de 2016, 11:44

Cayó "Arturito", el motochorro que habría disparado a Carlos Bernal

A tempranas horas de este sábado, fue detenido un joven de 20 años, quien sería el autor del disparo contra Carlos Bernal el pasado 18 de octubre en Villa Elisa. La víctima estuvo entre la vida y la muerte a raíz del ataque.
Se trata de Miguel Arturo Rodríguez Duré, alias Arturito, paraguayo, de 20 años de edad, quien conforme a las investigaciones realizadas, sería el motochorro que disparó contra la humanidad de Bernal.

Carlos fue interceptado por dos motoasaltantes el pasado 18 de octubre cerca de las 20.45 en la calle 1° de Mayo c/ Chaco Boreal, de la ciudad de Villa Elisa. Para sustraerle su aparato celular, uno de los delincuentes le propinó un disparo en el abdomen. En principio, los médicos no le dieron muchas esperanzas de vida, sin embargo, fue recuperándose en el Hospital del Trauma. Su esposa está embarazada de 8 meses.

Arturito fue detenido este sábado alrededor de las 06.30 en la calle Simón Bolívar c/ Cacique Lambaré, del barrio San Isidro, Lambaré, luego de una persecución que se inició cuando el joven se percató de la presencia policial.

El operativo estuvo a cargo del subjefe del Departamento de Investigación de Delitos, comisario Tomás Paredes Palma. En poder del detenido se incautó una bala calibre 9 mm que se encontraba en uno de sus bolsillos.

balaBernal.JPG
La bala hallada en poder del detenido. Foto Gentileza<br>
La bala hallada en poder del detenido. Foto Gentileza

Leé también: Asaltantes se grabaron festejando botín

APARECEN EN ESTA NOTA