Según fuentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, la vivienda allanada en la tarde de este miércoles pertenece a Francisco Vera, quien está siendo buscado. El hombre cuenta con antecedentes por abigeato y violación.
También se observan detalles similares en la pata delantera de una silla de madera, además de ropas femeninas y zapatilla de goma, presumiblemente perteneciente a la víctima, reconocidos por algunos testigos que se encontraban en el lugar del allanamiento.
Además, se encontró un cuchillo con mango de madera en las inmediaciones de la vivienda allanada.
Por otra parte, se realizó un allanamiento en la vivienda de los padres del detenido Esteban David Da Silva, en donde no encontraron indicio alguno que pueda ser útil para la investigación.
El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Gustavo Figueredo, acompañado por personal de la División Homicidios a cargo del subcomisario Rogelio Sosa y personal de la División Criminalística.
El cuerpo descuartizado de la mujer fue encontrado en la tarde del martes último en el interior de dos bolsas de polietileno.
Los padres de la víctima afirman que su esposo es el principal sospechoso y dijeron que este siempre agredía a la mujer. Por su parte, el hombre permanece detenido en Villa Hayes. Este miércoles en horas de la madrugada fue detenido, sin embargo, se abstuvo de declarar.