Fleitas indicó que Alecio Dresch, de 73 años, y su nieto de 12 años, fueron llevados a la fuerza y de forma muy violenta, mientras se encontraban trabajando en el campo. “Como fueron secuestrados fue terrible”, afirmó.
El mismo evitó relatar los detalles del asesinato por respeto al dolor de la familia.
El jefe policial refirió, durante una entrevista en el programa La Lupa de Telefuturo, que varias veces incursionaron en la zona en búsqueda de ambos, sin ningún resultado.
“Hemos revisado el mismo sitio como 10 veces y no hemos podido localizar datos sobre la desaparición de ambos. No es sencillo que uno de los autores materiales vaya al sitio y diga dónde están los cuerpos”, expresó Fleitas.
Nota relacionada: Amplían imputación por asesinato de Dresch y su nieto
Desde el Ministerio Público ampliaron la imputación contra Yésica Patricia Hoffmann López, Jozemar Borba Pruzzak, Josemar Borba Pruzzak, David Borba Pruzzak, Gustavo Cáceres, Darcy Longarett y Revair Ramos Ferreira. Este último es procesado, además, por omisión de auxilio de un hecho punible.
Solicitaron también, al Juzgado Penal de Garantías, la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para todos los imputados por este caso.
Los agentes de Antisecuestros encontraron los cuerpos del productor brasileño y del niño el pasado miércoles en horas de la tarde, en una fosa común, a orillas de un arroyo.
Aparentemente, fueron asesinados a golpes de martillo, ya que los intervinientes encontraron uno de estos elementos en el lugar.
Lea más: Despiden restos de Alecio Dresch y su nieto