Unas 300 personas llegaron hasta la capilla situada en la colonia para dar el último adiós a los restos de los Dresch, quienes fueron asesinados y posteriormente enterrados en una fosa en la misma localidad.
Durante un acto religioso, el sacerdote Mario Osorio pidió que los responsables del crimen se conviertan, oró por la familia afectada y valoró la unidad de los colonos.
Leé más: A martillazos habrían asesinado a Alecio Dresch y su nieto Leonardo
Tras la ceremonia, fueron sepultados en el cementerio situado en la colonia del Departamento de Caaguazú, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.
Los restos de ambos llegaron recién en la mañana de este viernes desde Ciudad del Este. Las malas condiciones del camino, tras las intensas lluvias, dificultaron el desplazamiento en la zona.
Te puede interesar: Caso Dresch: Implicados en asesinato se exponen a 30 años de cárcel
Las víctimas, Alecio Dresch y su nieto Leonardo Farías Dresch, fueron encontrados este miércoles en una fosa ubicada a unos 1.500 metros de la zona de donde fueron secuestrados.
Ambos habían sido privados de su libertad el 23 de octubre de 2017, en la colonia Margarita de Nueva Toledo, en una propiedad familiar ubicada en el límite con el distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.