Esta tarde entraron en servicio tres Alimentadores de 23.000 Voltios más, completando casi la totalidad del trabajo en los equipos que habían sido afectados por el incendio del pasado jueves, informó la empresa estatal.
Los Centros de Distribución SLO9, SLO15 y SLO16 fueron los que entraron en servicio esta tarde, corresponden a las zonas de Laguna Grande, Curva de la Muerte, Barrio San Miguel (zona de Luque), parte del Barrio Laurelty, Villa Olimpia, Ruta San Lorenzo-Luque, Jugua de Seda, INVERFIN, parte del Barrio Sagrada Familia y algunos lugares del Barrio Isla Bogado de Luque.
Asimismo, desde hace unos días, ya se han normalizado las zonas que abarcan el Hospital Materno Infantil, Hospital de Clínicas y Shopping Pinedo.
Funcionarios de la Gerencia Técnica y de la Dirección de Distribución, así como otras dependencias de la ANDE, continúan trabajando intensamente para la reposición del último alimentador cuya carga sigue derivada sobre la Subestación Móvil y que corresponde a las zonas de Barrio Fátima, Mercado de San Lorenzo, Laurelty, parte de Calle-í y zonas del microcentro de la ciudad universitaria.