18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 13 de abril de 2017, 13:53

Casi 600.000 personas pasaron por la Terminal

Desde el viernes hasta este jueves, casi 600.000 personas pasaron por la Terminal de Asunción con destino al interior, a modo de pasar la Semana Santa con sus familiares, según el Departamento de Operaciones de la estación.

"Los vehículos salieron a hora, nadie perdió su viaje", manifestó el jefe del Departamento de Operaciones de la TOA, quien informó que 562.000 personas ingresaron a la estación hasta este Jueves Santo.

Además, añadió que en comparación con el año pasado, "tuvimos 30 salidas más el Miércoles Santo", contabilizando unas 1.367 salidas desde la Terminal, informó la periodista del diario Última Hora Magdalena Britos.

Las empresas de transporte se tomarán un corto receso, pero ya a partir de las 10.00 del viernes comenzarán, aunque de forma escasa, a salir nuevamente las líneas de transporte para tomar los horarios normales en horas de la noche.

En cuanto a las denuncias presentadas, una mujer dijo haber adquirido un pasaje de personas desconocidas. Fue asistida por personal de la Terminal, que se encargó de enviarla a su destino con otro transporte.

APARECEN EN ESTA NOTA