“Los vehículos salieron a hora, nadie perdió su viaje”, manifestó el jefe del Departamento de Operaciones de la TOA, quien informó que 562.000 personas ingresaron a la estación hasta este Jueves Santo.
Además, añadió que en comparación con el año pasado, “tuvimos 30 salidas más el Miércoles Santo”, contabilizando unas 1.367 salidas desde la Terminal, informó la periodista del diario Última Hora Magdalena Britos.
Las empresas de transporte se tomarán un corto receso, pero ya a partir de las 10.00 del viernes comenzarán, aunque de forma escasa, a salir nuevamente las líneas de transporte para tomar los horarios normales en horas de la noche.
En cuanto a las denuncias presentadas, una mujer dijo haber adquirido un pasaje de personas desconocidas. Fue asistida por personal de la Terminal, que se encargó de enviarla a su destino con otro transporte.