20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 4 de junio de 2017, 01:00

Cartes lanza varios spots para dar a conocer su gestión

Como estrategia comunicacional, el presidente de la República, Horacio Cartes, viene desde hace más de una semana lanzando spots publicitarios a través de las redes sociales, con el fin de dar a conocer sus obras de gestión.

El jefe de Estado utiliza las plataformas de Twitter o Facebook para emitir videos cortos, haciendo énfasis en cuestiones puntuales, y logros de su Gobierno como ser megaobras como el superviaducto, la ruta Limpio-Roque Alonso y otras construcciones.

Caso Gramont. En ese sentido, a inicios de la semana pasada, el mandatario se refirió al caso de Gramont Berres mencionando que “es la reinvidicación más grande de nuestro país”.

El anuncio vino acompañado por un video de 1 minuto de duración, en el que el propio mandatario explicaba paso a paso la cuestión de cómo fueron sucediendo los hechos y su opinión personal al respecto.

“Nos tenían como un país moroso, la patria no se vende, la patria se defiende, nunca se defendió al país como ahora, más de USD 600 millones ya ha defendido esta Procuraduría”, expresó.

Transparencia. En otra publicación, Cartes se vanaglorió de la supuesta transparencia que existe durante su gestión.

“Hay un Paraguay que todos queremos, más allá de nuestras ideologías. La transparencia va a ser un sello de nuestro país #CreoEnParaguay”, señalaba el anuncio, que también venía acompañado por un video de corta duración.

“La salud debe ser un derecho de todos, la educación la misma cosa, no pasa por un color, por ideologías, es el potencial del país que mucho ya se ha golpeado, creo en Paraguay, las buenas costumbres y la transparencia van a ser un sello del Paraguay”, afirmaba.

Cemento. Asimismo, en la autoentrevista publicada en los videos alzados por el titular del Ejecutivo, Cartes hace mención especial al precio del cemento, que bajó durante su administración. “Cuando el funcionario público piensa para sí y no para la gente entonces no puede funcionar, INC es una empresa estratégica para el país y hoy tiene la mejor calificación en el sistema financiero, la construcción debe ser más barata, bajamos el precio cuatro veces y seguirá bajando”, señaló Cartes en el spot de 1 minuto.