21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 18 de diciembre de 2016, 01:00

Capturado por estafa

Un presunto embaucador con antecedentes policiales fue capturado por estafar al conocido ex futbolista Ricardo Tavarelli. Se trata de Éver Soto Uldera, de 32 años, quien tenía una orden de captura por una estafa por valor de 800 millones de guaraníes, en perjuicio del deportista, comunicó el comisario Rubén Paredes, jefe de la Brigada Central de San Lorenzo.

El alto jefe policial confirmó que el hombre cuenta con antecedentes por estafa, lesión de confianza y por incumplimiento del deber alimentario.

Luego de ser denunciado por Tavarelli, el hombre fue buscado por la Policía, ya que debía presentarse para llegar a un acuerdo, pero no lo hizo y se ordenó su detención tras dictar su rebeldía. Finalmente, una comitiva acompañada por el subcomisario Jorge Villasboa lo atrapó ayer en la vía pública, en Araucanos casi ruta 3, General Elizardo Aquino, del barrio Arecaya, de Mariano Roque Alonso.

Según la Policía, Soto tiene una empresa constructora y se comprometió a edificar un complejo deportivo que debía ser propiedad de Tavarelli. Sin embargo, esa obra nunca se concretó, pese a que recibió el dinero, señaló el subcomisario Villasboa.