11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 18 de octubre de 2016, 06:47

Campesino fallece acribillado en Santa Rosa del Aguaray

Un campesino falleció luego de recibir múltiples impactos de bala frente a su vivienda. El hecho se registró entre la medianoche del lunes y madrugada del martes en la compañía Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, en el departamento de San Pedro.

Carlos Marcelo Aquino | San Pedro

La víctima fue identificada como Emigdio Otazú Benítez, de 32 años y profesión agricultor. Los efectivos policiales encontraron su cuerpo frente a su vivienda, en la compañía Loma Pucú, con múltiples impactos de bala y una motocicleta de su propiedad a su costado.

Su concubina, identificada como Gloria de Jesús Melgarejo Acosta, manifestó que escuchó unos disparos alrededor de las 00.00, ya de este martes, hacia el frente de su casa. Salió y vio al hombre tendido en el suelo y herido.

Otazú regresaba a su casa sobre la motocicleta cuando fue atacado y falleció segundos después de recibir los balazos. La causa de la muerte fue una hemorragia aguda interna producida por disparos de arma de fuego.

El hombre recibió 28 impactos de bala de escopeta calibre 12. En el lugar encontraron 5 vainillas servidas y percutidas.

No se tienen datos del autor del crimen hasta el momento.