20 abr. 2024

Cambista fallece tras recibir disparo de arma de fuego en Encarnación

Un hombre dedicado al cambio de divisas recibió un disparo de arma de fuego durante un asalto que posteriormente le provocó la muerte. Los autores serían dos personas que se desplazaban a bordo de un automóvil.

La víctima fue identificada como José Amado Mereles Adorno, de 39 años de edad, quien fue asaltado en la noche de este martes en la ruta internacional San Roque González de Santa Cruz, en la ciudad de Encarnación.

El hombre, que se dedicaba al cambio de divisas, recibió un disparo de arma de fuego a la altura del glúteo que posteriormente le provocó la muerte, informó el corresponsal de ÚH, Raúl Cortese.

Los autores son dos personas desconocidas que se trasladaban a bordo de una automóvil de la marca Toyota Premio. Los mismos se alzaron con la cartera del Mereles Adorno y luego se dieron a la fuga, según señalaron algunos testigos.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.