10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 24 de noviembre de 2016, 18:02

Cajero simuló un hurto y quedó aprehendido

Un empleado de la Estación de Servicios Petrobras simuló un hecho de hurto de dinero y quedó aprehendido luego de encontrarse en su poder el dinero.
Se trata de Néstor Darío Martínez Duarte (20), domiciliado en la avenida La Victoria y Armenia del barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo.

El hombre trabajaba como cajero de la estación de servicios y este jueves manifestó que del interior de la caja fuerte del local se le hurtó la suma de G. 3.600.000, la caja no presentaba ningún rastro de violencia.

El comisario Hermógenes García, jefe de Policía del área metropolitana, manifestó en contacto con ULTIMAHORA.COM que el hombre fue hasta la Comisaría 3.ª Metropolitana a decir que el dinero fue sustraído, sin conocer las circunstancias.

Posteriormente, tras caer en varias contradicciones, se le realizó un cateo y se encontró entre su ropa interior la totalidad de la suma de dinero hurtado, mientras que el duplicado de la llave de la caja fuerte fue encontrado en el basurero.

El supuesto hurto sucedió a las 11.30 en la estación de servicios ubicada sobre la calle Herrera y Curupayty de la ciudad de Asunción.