03 ago. 2025

Cajero simuló un hurto y quedó aprehendido

Un empleado de la Estación de Servicios Petrobras simuló un hecho de hurto de dinero y quedó aprehendido luego de encontrarse en su poder el dinero.

Se trata de Néstor Darío Martínez Duarte (20), domiciliado en la avenida La Victoria y Armenia del barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo.

El hombre trabajaba como cajero de la estación de servicios y este jueves manifestó que del interior de la caja fuerte del local se le hurtó la suma de G. 3.600.000, la caja no presentaba ningún rastro de violencia.

El comisario Hermógenes García, jefe de Policía del área metropolitana, manifestó en contacto con ULTIMAHORA.COM que el hombre fue hasta la Comisaría 3.ª Metropolitana a decir que el dinero fue sustraído, sin conocer las circunstancias.

Posteriormente, tras caer en varias contradicciones, se le realizó un cateo y se encontró entre su ropa interior la totalidad de la suma de dinero hurtado, mientras que el duplicado de la llave de la caja fuerte fue encontrado en el basurero.

El supuesto hurto sucedió a las 11.30 en la estación de servicios ubicada sobre la calle Herrera y Curupayty de la ciudad de Asunción.

Más contenido de esta sección
Un presunto microtraficante fue detenido en el municipio de Cerro Corá, Amambay. En su poder se encontraron varias armas además de estupefacientes.
La jornada del domingo se presentará con lluvias en varias zonas del país. Se prevé que estas condiciones se extiendan a otras regiones durante el día.
Un criminal brasileño, identificado como Denis Prestes de Lima, de 47 años, condenado en su país a más de 25 años de prisión por narcotráfico y buscado además por el homicidio de un agente policial y múltiples asaltos bancarios, fue expulsado del país tras su detención. Sería miembro del Primer Comando Capital (PCC).
Tres personas fueron detenidas tras intentar ingresar a una vivienda en la ciudad de Itauguá. Los ladrones fueron sorprendidos por el propietario y huyeron del lugar inicialmente.
Un hombre de 59 años fue detenido en el distrito de Tavapy, del Departamento de Alto Paraná, por el presunto abuso sexual a su sobrina de 11 años y posterior amenaza de muerte a la víctima.
La Policía Nacional detuvo a un presunto integrante de la banda liderada por Pablo Melgarejo Benítez, alias Chopalé. Se trata de Armando Sosa Aquino, alias Armando´i, quien contaba con tres órdenes de captura y cuatro antecedentes por robo agravado.