11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 26 de agosto de 2016, 09:42

Cae estructura de un colegio de Loma Pytá sobre dos alumnos

Cuatro baldosas de cerámica, instaladas en la pared del Centro Educativo La Esperanza de Loma Pytá, cayeron en la tarde del jueves sobre dos niños de 9 años. Los heridos se lastimaron la cabeza, mientras la directora habla de "no magnificar" lo sucedido.
La directora de Colegio La Esperanza, Gladys Cubilla, confirmó que dos niños de nueve años resultaron con heridas en la cabeza, luego de que cuatro baldosas de cerámica se desprendieran de la pared de una de las aulas.

El suceso ocurrió este miércoles a las 15.30 cuando los alumnos ingresaban a la clase. La directora negó que haya caído una viga y aseguró que "solo fueron cerámicas".

Los dos menores de edad presentaron rotura de cabeza tras el accidente, uno tiene tres puntos y el otro cuatro.

"Esto puede suceder en cualquier edificio. Se desprendió parte de la pared, es decir, dos cerámicas que estaban adheridas con cemento. Fue un accidente nomás", dijo la directora del centro educativo en contacto con la 970 AM.

"No quiero minimizar las cosas ni tampoco que se magnifique el tema. Los chicos se rompieron la cabeza, pero le auxiliamos sobre la marcha", refirió.