29 mar. 2024

Brutal: Llegó ebrio y la golpeó con una silla y piedras

Un nuevo caso de violencia familiar fue denunciado ante la Comisaría de Hernandarias este domingo. La presunta víctima del hecho es una mujer de 20 años quien convivía con un hombre de 27 que la golpeó de manera brutal bajo los efectos del alcohol.

violencia contra la mujer.jpg

Imagen de referencia. La mujer presentaba rastros de una brutal golpiza. Foto: ilustración.

El caso ya pasó a manos del Ministerio Público para ser investigado, según lo confirmado por la Policía del departamento de Alto Paraná, informó Édgar Medina, periodista del diario Última Hora.

La brutal agresión se registró en la tarde del domingo, específicamente a las 18.00, en la ciudad de Hernandarias cuando la joven se encontraba dentro de su domicilio. El agresor llegó a la casa donde vivían juntos, en estado de ebriedad y, sin mediar muchas palabras, la agredió.

El conflicto primero se sintió mediante palabras hirientes para luego pasar al siguiente grado de violencia: la agresión física.

La víctima del hecho fue identificada como Julia Ramírez Fleitas (20), quien recurrió a la Policía para denunciar el caso con la cara completamente golpeada. El agresor es concubino suyo, identificado como Herminio Andrés Paredes Lezcano (27).

Según el relato de la víctima, ella se encontraba dentro de su domicilio cuando llegó Paredes en estado de ebriedad. Sin decir mucho, la golpeó con los puños en el ojo derecho y rostro, le tiró una silla y piedras, que le causaron nuevamente lesiones.

Luego de hacer la denuncia, la mujer fue llevada al hospital distrital, ante los golpes que presentaba. El caso pasó al Ministerio Público este lunes.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.