25 de febrero
Sábado
Muy nublado
23°
33°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Lunes
Muy nublado
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 26 de diciembre de 2016, 12:51

Brutal: Llegó ebrio y la golpeó con una silla y piedras

Un nuevo caso de violencia familiar fue denunciado ante la Comisaría de Hernandarias este domingo. La presunta víctima del hecho es una mujer de 20 años quien convivía con un hombre de 27 que la golpeó de manera brutal bajo los efectos del alcohol.
El caso ya pasó a manos del Ministerio Público para ser investigado, según lo confirmado por la Policía del departamento de Alto Paraná, informó Édgar Medina, periodista del diario Última Hora.

La brutal agresión se registró en la tarde del domingo, específicamente a las 18.00, en la ciudad de Hernandarias cuando la joven se encontraba dentro de su domicilio. El agresor llegó a la casa donde vivían juntos, en estado de ebriedad y, sin mediar muchas palabras, la agredió.

El conflicto primero se sintió mediante palabras hirientes para luego pasar al siguiente grado de violencia: la agresión física.

La víctima del hecho fue identificada como Julia Ramírez Fleitas (20), quien recurrió a la Policía para denunciar el caso con la cara completamente golpeada. El agresor es concubino suyo, identificado como Herminio Andrés Paredes Lezcano (27).

Según el relato de la víctima, ella se encontraba dentro de su domicilio cuando llegó Paredes en estado de ebriedad. Sin decir mucho, la golpeó con los puños en el ojo derecho y rostro, le tiró una silla y piedras, que le causaron nuevamente lesiones.

Luego de hacer la denuncia, la mujer fue llevada al hospital distrital, ante los golpes que presentaba. El caso pasó al Ministerio Público este lunes.