25 may. 2025

Brasileño y su vehículo fueron hallados incinerados en Canindeyú

Un brasileño que estaba desaparecido fue encontrado totalmente incinerado, al igual que su vehículo. El hecho sucedió en el distrito de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.

hallazgo.PNG

Este miércoles a las 10.25 el hombre fue encontrado incinerado al igual que su automóvil. Foto: Gentileza.

Se trata de Esequiel Dos Santos Pilati, mayor de edad, quien vivía en el barrio Primavera, distrito de Katueté. El hombre desapareció este martes a las 17.30, a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet, tipo Astra, según informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

La Policía Nacional presume que desconocidos lo interceptaron en Katueté y luego lo trasladaron hasta la colonia Kumanda Kai, distrito de Nueva Esperanza, a orillas de un arroyo denominado Tajy Kare, en donde fue encontrado maniatado y con un disparo en la cabeza.

El hombre salió este martes de su lugar de trabajo, denominado “Estancia Shimit”, ubicado en la colonia Curva da Lata-Katuete, desde entonces ya no se supo nada de su paradero, hasta este miércoles a las 10.25, cuando fue encontrado incinerado, al igual que su automóvil.

Se comunicó el hecho al Ministerio Público, además, intervinieron agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles a cargo del subcomisario José Noguera y personal de la sección de Homicidios.

Más contenido de esta sección
Un incendio devoró por completo una vivienda de madera en el barrio Fátima, distrito de Raúl Peña, Alto Paraná, dejando a una joven pareja sin techo ni pertenencias.
Al menos cuatro hombres con gorras y tapabocas perpetraron un asalto a un local de electrónica en Itauguá, Departamento Central, a plena luz del día.
Doña Aparicia Moreira viuda de Arias celebró sus 100 años de vida acompañada de sus seres queridos en la ciudad de Belén, Concepción. Nacida en Puerto Ybapõ en 1925, doña Aparicia formó una gran familia de 11 hijos (2 fallecidos), 58 nietos, 122 bisnietos y 33 tataranietos.
El presidente Santiago Peña se reunió este sábado con el ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Abdulla Bin Touq Al Marri, y con empresarios del sector logístico y tecnológico de ese país como parte de una visita oficial en la que busca fortalecer la relación bilateral y comercial y atraer inversiones.
Días atrás se dio a conocer que varios médicos especialistas, no solo del Hospital Distrital de Santa Rosa, Misiones, sino también de varios nosocomios del departamento, irán a trabajar al Gran Hospital del Sur en Itapúa. Esto y otras situaciones provocaron que los concejales de Santa Rosa declarasen emergencia sanitaria.
La Secretaría de Políticas Lingüísticas lanza la segunda edición de AranduPy-Premio a la Mejor Investigación Lingüística del Año. La convocatoria está fijada para el próximo 27 de mayo.