Se trata de Esequiel Dos Santos Pilati, mayor de edad, quien vivía en el barrio Primavera, distrito de Katueté. El hombre desapareció este martes a las 17.30, a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet, tipo Astra, según informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.
La Policía Nacional presume que desconocidos lo interceptaron en Katueté y luego lo trasladaron hasta la colonia Kumanda Kai, distrito de Nueva Esperanza, a orillas de un arroyo denominado Tajy Kare, en donde fue encontrado maniatado y con un disparo en la cabeza.
El hombre salió este martes de su lugar de trabajo, denominado “Estancia Shimit”, ubicado en la colonia Curva da Lata-Katuete, desde entonces ya no se supo nada de su paradero, hasta este miércoles a las 10.25, cuando fue encontrado incinerado, al igual que su automóvil.
Se comunicó el hecho al Ministerio Público, además, intervinieron agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles a cargo del subcomisario José Noguera y personal de la sección de Homicidios.