05 ago. 2025

Bomberos controlan principio de incendio en el Mercado Nº 4

Bomberos voluntarios lograron apagar un principio de incendio registrado en una vivienda ubicada en la planta alta del Mercado Nº 4 de Asunción.

incendio mercado.jpg

Bomberos controlan principio de incendio en el Mercado Nº 4. Foto: Gentileza.

El capitán Rubén Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción, manifestó que el hecho se registró sobre la avenida Rodríguez de Francia y Pettirossi, en el barrio San José, más conocido como Añaretã'i.


“Se estaba quemando una planta alta, fue totalmente sofocado el fuego por personal de la 3.ª Compañía de Sajonia, en estos momentos están en la etapa de enfriamiento, es una planta alta de 3x3 que fue totalmente consumida, pero se evitó la propagación a otros sectores”, expresó Valdez en comunicación con NoticiasPy.

En el suceso no se registró ninguna persona herida. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Más contenido de esta sección
El diputado cartista Derlis Rodríguez finalmente falleció este lunes luego de haber sido internado de urgencia por haber sufrido un paro cardiorrespiratorio. Su deceso fue confirmado por el titular de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre.
Agentes de la Policía Nacional de la Subcomisaría del barrio Remansito del Este incautaron este lunes 42,90 kilos de supuesta marihuana, tipo Skunk (capullo), en una zona ribereña del río Paraná, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una vivienda y un vehículo fueron atacados a balazos este lunes en el barrio Puerto Pabla de Lambaré, Departamento Central. Se desconocen a los autores del hecho.
Una camioneta perteneciente al ciudadano argentino que está desaparecido en el Parque Nacional Defensores del Chaco, en el Departamento de Alto Paraguay, fue hallado este lunes. La intensa búsqueda se reanudará este martes.
El doctor César Delmás, director del Hospital San Jorge, desmiente el supuesto fallecimiento del diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) y confirma que está grave con edema cerebral.
Cocineras del Mercadito N° 1 de Asunción señalaron que el incremento en el costo de varios alimentos afectan los platos ofrecidos a los comensales, con la reducción de ingredientes o el aumento del precios.