24 abr. 2024

Bomberos controlan principio de incendio en el Mercado Nº 4

Bomberos voluntarios lograron apagar un principio de incendio registrado en una vivienda ubicada en la planta alta del Mercado Nº 4 de Asunción.

incendio mercado.jpg

Bomberos controlan principio de incendio en el Mercado Nº 4. Foto: Gentileza.

El capitán Rubén Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción, manifestó que el hecho se registró sobre la avenida Rodríguez de Francia y Pettirossi, en el barrio San José, más conocido como Añaretã’i.


“Se estaba quemando una planta alta, fue totalmente sofocado el fuego por personal de la 3.ª Compañía de Sajonia, en estos momentos están en la etapa de enfriamiento, es una planta alta de 3x3 que fue totalmente consumida, pero se evitó la propagación a otros sectores”, expresó Valdez en comunicación con NoticiasPy.

En el suceso no se registró ninguna persona herida. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Más contenido de esta sección
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como terror de los exas, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.