19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 27 de julio de 2017, 11:49

Beto Ovelar no asistió a sesión para ver a sus ídolos de la telenovela "Moisés"

El parlamentario colorado Silvio "Beto" Ovelar decidió no participar en la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores por preferir ir a un programa televisivo donde estuvo cara a cara con sus "ídolos" de la telenovela novela "Moisés y los 10 mandamientos". Hoy el Senado trata la problemática del sector campesino.
La Cámara de Senadores incluyó en el orden del día de la sesión ordinaria de este jueves la problemática que mantiene firmes a los campesinos en la capital del país desde hace 18 días. Hoy los parlamentarios debían tratar los proyectos de Declaración de Emergencia a la Agricultura Familiar y de Rehabilitación Financiera a Pequeños Productores.

Embed

Sin embargo, el colorado decidió pasar un momento ameno con los dos actores brasileños que le dan vida a su novela favorita, Sérgio Marone y Camila Rodrigues, quienes interpretan al faraón Ramsés y a la reina Nefertari, respectivamente, en la novela Moisés y los 10 mandamientos.

Este atractivo audiovisual se transmite desde las 21.00 por las pantallas de Telefuturo (canal 4 de Villa Morra). Miles de personas se mostraron fascinadas por la visita de los extranjeros a la tierra guaraní, entre ellas el parlamentario, que decidió abandonar su banca en el Senado para ver a las estrellas de TV.

Además, "muy contento", Ovelar incluso participó en el programa Vive la Vida este jueves, donde compartió piso con sus ídolos personales. No dudó en reconocer que es "megafanático" de la novela en cuestión.

Lo lamentable, según ciudadanos en redes sociales, es que no sea capaz de cumplir con su trabajo para luego "cumplir su sueño" de conocer a sus artistas de cabecera.