La Cámara de Senadores incluyó en el orden del día de la sesión ordinaria de este jueves la problemática que mantiene firmes a los campesinos en la capital del país desde hace 18 días. Hoy los parlamentarios debían tratar los proyectos de Declaración de Emergencia a la Agricultura Familiar y de Rehabilitación Financiera a Pequeños Productores.
Sin embargo, el colorado decidió pasar un momento ameno con los dos actores brasileños que le dan vida a su novela favorita, Sérgio Marone y Camila Rodrigues, quienes interpretan al faraón Ramsés y a la reina Nefertari, respectivamente, en la novela Moisés y los 10 mandamientos.
Este atractivo audiovisual se transmite desde las 21.00 por las pantallas de Telefuturo (canal 4 de Villa Morra). Miles de personas se mostraron fascinadas por la visita de los extranjeros a la tierra guaraní, entre ellas el parlamentario, que decidió abandonar su banca en el Senado para ver a las estrellas de TV.
Además, “muy contento”, Ovelar incluso participó en el programa Vive la Vida este jueves, donde compartió piso con sus ídolos personales. No dudó en reconocer que es “megafanático” de la novela en cuestión.
Lo lamentable, según ciudadanos en redes sociales, es que no sea capaz de cumplir con su trabajo para luego “cumplir su sueño” de conocer a sus artistas de cabecera.