28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 2 de enero de 2017, 15:32

Barrio Republicano: Hallan camioneta involucrada en fatal balacera

Poco después delas 13.20 de este lunes agentes policiales lograron encontrar una de las camionetas involucradas en una balacera que terminó con la vida de dos personas y dejó a una mujer herida. Ocurrió este mediodía en el barrio Republicano de Asunción.
Según agentes de la Comisaría 14.ª Metropolitana, una de las dos camionetas desde donde atentaron contra tres personas este lunes en el barrio Republicano, fue abandonada sobre las calles Ingavi casi Caballero Álvarez, del barrio San Vicente de Asunción.

La camioneta hallada es la Chevrolet de color negro, que se encuentra completamente cerrada. De acuerdo con vecinos de la zona, dos personas bajaron del vehículo y subieron a una camioneta Toyota Hilux, de color rojo, para darse a la fuga posteriormente.

La Policía logró llegar hasta la camioneta luego de un operativo masivo de verificación de cada jurisdicción. En este caso, dos patrulleras de la 14.ª encontraron la camioneta en cuestión. Ahora esperan que la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE) llegue hasta el sitio para que la camioneta sea abierta y verificada.

En estos momentos, personal de la Policía se encuentra levantando huellas dactilares del vehículo para tratar de llegar a los culpables del atentado.

La balacera ocurrió alrededor de las 12.50 de este lunes sobre las calles Dionisio Jara y Teniente Lidio Cantaluppi, del barrio Republicano de Asunción. Dos personas, a bordo de una Toyota Hilux, resultaron muertas: Pablo Yaques (41 años) y Milena Suarez Bandeira (26), ambos de nacionalidad brasileña.

De la misma manera, una joven de 21 años, hermana de la fallecida, resultó herida pero logró salvarse. La camioneta afectada por las balas presenta múltiples registros de disparos.