22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 20 de mayo de 2017, 16:12

Barrio Obrero: Dos accidentes en menos de tres horas por falta de señalización

Las calles sin señalización alguna y la falta de conocimiento de muchos conductores sobre las leyes de tránsito, generan que la cifra de choques aumente. Esta vez, el barrio Obrero fue escenario de dos accidentes ocurridos en el mismo lugar en menos de tres horas.
Agentes policiales de la Comisaría 4.ª Metropolitana informaron a ULTIMAHORA.COM sobre dos accidentes que ocurrieron entre las 13.30 y 15.30 de este sábado en barrio Obrero. Ambos accidentes dejaron como saldo dos personas heridas, quienes estaban a bordo de motociclistas y fueron impactados rodados.

El hecho se registró sobre las calles 15 Proyectadas y Nuestra Señora de la Asunción. El primer accidente ocurrió a las 13.00. Un automóvil impactó contra una motocicleta. El auto era conducido por Vanesa Elizabeth Echeverría de 21 años, mientras que el biciclo era guiado por Arnaldo Barreto Sosa de 48. Ambos dijeron que el impacto se debió a la falta de señalización.

El segundo evento negativo ocurrió cerca de las 15.30 en el mismo lugar, también entre un auto y una moto. La conductora de la moto fue identificada Jennifer Tatiana Pino Sánchez, de 19 años, quien resultó con heridas en el tórax. Fue trasladada al Instituto de Previsión Social.

El conductor del automóvil fue reconocido como Carol Johanni Barreto, de 28 años, según fuentes policiales. Comentó que él iba a bordo de su vehículo sobre Nuestra Señora y que al llegar a 15 Proyectadas impactó contra la motocicleta que intentaba cruzar la arteria para seguir el camino por 15 Proyectadas.

Según el conductor del auto, el problema es que el sitio no cuenta con señalización y como ambas calles son asfaltadas, los conductores no saben cuál de la dos es preferencial y optan por no frenar al llegar a tal intersección, relató el Oficial Segundo Carlos Mendoza.