25 abr. 2024

Barrio Obrero: Dos accidentes en menos de tres horas por falta de señalización

Las calles sin señalización alguna y la falta de conocimiento de muchos conductores sobre las leyes de tránsito, generan que la cifra de choques aumente. Esta vez, el barrio Obrero fue escenario de dos accidentes ocurridos en el mismo lugar en menos de tres horas.

Agentes policiales de la Comisaría 4.ª Metropolitana informaron a ULTIMAHORA.COM sobre dos accidentes que ocurrieron entre las 13.30 y 15.30 de este sábado en barrio Obrero. Ambos accidentes dejaron como saldo dos personas heridas, quienes estaban a bordo de motociclistas y fueron impactados rodados.

El hecho se registró sobre las calles 15 Proyectadas y Nuestra Señora de la Asunción. El primer accidente ocurrió a las 13.00. Un automóvil impactó contra una motocicleta. El auto era conducido por Vanesa Elizabeth Echeverría de 21 años, mientras que el biciclo era guiado por Arnaldo Barreto Sosa de 48. Ambos dijeron que el impacto se debió a la falta de señalización.

El segundo evento negativo ocurrió cerca de las 15.30 en el mismo lugar, también entre un auto y una moto. La conductora de la moto fue identificada Jennifer Tatiana Pino Sánchez, de 19 años, quien resultó con heridas en el tórax. Fue trasladada al Instituto de Previsión Social.

El conductor del automóvil fue reconocido como Carol Johanni Barreto, de 28 años, según fuentes policiales. Comentó que él iba a bordo de su vehículo sobre Nuestra Señora y que al llegar a 15 Proyectadas impactó contra la motocicleta que intentaba cruzar la arteria para seguir el camino por 15 Proyectadas.

Según el conductor del auto, el problema es que el sitio no cuenta con señalización y como ambas calles son asfaltadas, los conductores no saben cuál de la dos es preferencial y optan por no frenar al llegar a tal intersección, relató el Oficial Segundo Carlos Mendoza.


Más contenido de esta sección
César Recalde vivía con su esposa, su hija, su suegra y dos perros en una vivienda en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio, en Central, pero las intensas lluvias causaron estragos y dejó a casi toda la ciudad bajo agua. El hombre, pese a perder todo lo que tenía, no perdió su sonrisa.
Una mujer que cruzaba el Puente de la Amistad desde Paraguay fue detenida con 2 kilos de cocaína adheridos al cuerpo, durante una inspección de rutina de la Receita Federal del Brasil.
La jueza Marlene Romero benefició con la salida transitoria a Guillermo Saúl Duarte, condenado a 23 años de prisión por el crimen de Teresita Lichi, ocurrido el 17 de abril de 2012 en Villarrica, Departamento de Guairá. Con esta medida, el condenado podrá salir de prisión los sábados desde las 7 de la mañana y regresar el lunes a la misma hora.
Un hombre fue rescatado con vida tras ser arrastrado por las aguas de un arroyo que se desbordó por completo debido a las intensas lluvias de los últimos días. Se trata de Osmar Carlos Schreiber, alias Rapai, de 61 años, del distrito de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa.
Con el objetivo de esclarecer el caso de asesinato de Marcelo Pecci, la Fiscalía General del Estado de Paraguay solicitó una reunión de carácter urgente con los investigadores colombianos. La propuesta es visitar el país caribeño entre este viernes y el 2 de mayo.
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.