09 may. 2024

BarBas Barbershop, excelencia en cuidado masculino

BarBas Barbershop es una barbería, peluquería y bar al estilo tradicional, pero con un toque fresco.

Foto: UH Edicion Impresa

Foto: UH Edicion Impresa

Recientemente cumplió un año en el mercado asunceno, posicionándose entre las primeras del país dedicadas plenamente al cuidado masculino.

BarBas es un negocio que nació de la mano de jóvenes emprendedores que decidieron apostar al mercado que por mucho tiempo se encontró en segundo plano, ofreciendo un local dirigido exclusivamente a los caballeros.

Se trata de un emprendimiento con muchos proyectos por delante con el lema de que verse bien no es un lujo, apuntando siempre al equilibrio entre calidad de servicio y precio justo.

En un ambiente informal y ameno, atendido por sus dueños, BarBas Barbershop ofrece una amplia variedad de las mejores cervezas importadas y nacionales, músicas con mucha onda, videojuegos para pasar el rato, y una infaltable gama de canales deportivos, para que ir a la peluquería ya no sea una obligación sino un verdadero momento de relajación.

En BarBas también se pueden adquirir productos de cuidados básicos como la línea nacional Revolución de la Barba, complementada con marcas tradicionales de cuidado del cabello.

Se destaca por los diversos tipos de servicios desde cuidado de la barba con los diferentes rituales que conlleva, peinados clásicos y modernos como el fade (también conocido como degradé); mantenimiento de manos y pies, y para los más exigentes, ofrece cuidado de la piel e inclusive diferentes trabajos con color tanto en el cabello como en la barba; y la posibilidad de probar uno de los lavados especiales con un buen masaje. Todo lo que un caballero pueda necesitar para verse y sentirse bien.

los clientes primero. El barbershop invita a vivir la experiencia Barbas, disfrutando de una buena cerveza con música amena, y, lo más importante, un servicio de alto nivel de la mano de excelentes profesionales.

Al cumplir su primer aniversario, los propietarios ratifican que lo primero son los clientes y colaboradores, a quienes agradece por formar parte de la familia BarBas junto con los proveedores principales como Revolución de la Barba, Euroshop y Frutana.

El local funciona sobre Las Palmeras equina Choferes del Chaco, teléfono (0972) 400-517.

Más contenido de esta sección
Demasiados episodios grotescos en una semana como para no dedicarles unas líneas.
Tras las impactantes revelaciones que se obtuvieron con la operación Dakovo, que logró exponer tan explícitamente los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas, sobrevino una situación por de más escandalosa: la implicación de altos militares en actividades criminales. Esta fue sin dudas una dolorosa comprobación del elevado nivel de infiltración del poder mafioso dentro de las instituciones del Estado paraguayo. Además de ser profundamente vergonzoso, esto implica un ataque a la democracia.
El Congreso Nacional rompió récord esta semana con el proyecto de la ley de superintendencia; los senadores tardaron 15 minutos para aprobar; los diputados 11 minutos. En una convulsionada jornada, los diputados también aprobaron ley que suaviza penas para corruptos y los senadores salvaron al cartista Hernán Rivas, acusado de tener un título falso de abogado. Y como les quedó tiempo, también mutilaron la ley de puerta giratoria. Este es el espantoso combo navideño que el Parlamento le ofrece al pueblo paraguayo.
Los impactantes resultados de la operación Dakovo lograron exponer en forma explícita los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas. En nuestro país, logró la detención de más de una decena de personas involucradas en un esquema de tráfico internacional de armas y una nota gravísima, entre los detenidos están un militar de alto rango así como ex funcionarios de la Dimabel. Es muy preocupante la manera en que la mafia y el crimen organizado están socavando nuestra soberanía y nuestra democracia.
No fabricamos armas, pero las comercializamos en cantidad industrial. No producimos cocaína, pero el país es depósito, ruta y puerto de embarque de cantidades industriales que llegan a los principales mercados del mundo.
Eduardo Nakayama abandona el PLRA. Solo y apresuradamente, dicen. Quién sabe. Explica que no ve ninguna posibilidad de que su partido pueda desprenderse de la infiltración cartista. Desde adentro ya no hay nada que hacer, sostiene.