21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 24 de diciembre de 2016, 09:34

"Bad Moms" tendrá una secuela en 2017 con el mismo reparto

Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn retomarán sus personajes de "Bad Moms" en "A Bad Moms Christmas", la secuela de esta gamberra comedia sobre madres poco convencionales que se estrenará en noviembre de 2017.
EFE

Según la información del medio especializado Deadline, Jon Lucas y Scott Moore, que fueron los guionistas de "The Hangover" (2009) y que escribieron y dirigieron "Bad Moms" (2016), se harán cargo también de su continuación.

En "Bad Moms", Amy (Kunis) es una madre joven con dos hijos que, tras echar a su pareja de casa, intenta cumplir con todos los estereotipos y convenciones para tener la familia ideal.

Pero tras un momento de crisis frente a un odioso grupo de perfeccionistas mujeres del colegio (Christina Applegate, Annie Mumolo y Jada Pinkett Smith), Amy se une a Kiki (Bell) y Carla (Hahn) para romper con la presión social sobre cómo educar a sus hijos y para marcarse sus propias reglas.

Según el portal especializado Box Office Mojo, "Bad Moms" recaudó en todo el mundo 179 millones de dólares, una cifra notable para un filme cuyo presupuesto fue de 20 millones y que recibió la calificación R por parte de la Asociación del Cine de EE.UU. (MPAA), por la cual los menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto al cine.

El presidente de la compañía STX Entertainment, Adam Fogelson, destacó la buena recepción que tuvo la primera película en todo el mundo, aseguró que darle una continuación "de un modo auténtico e irreverente" fue una prioridad para su equipo, y destacó que las tres actrices principales están "emocionadas" de formar equipo de nuevo.