24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de julio de 2017, 17:23

Autopsia revela que Fiorella fue golpeada con un objeto contundente

Como anticipo jurisdiccional de pruebas se realizó la autopsia al cuerpo de la niña Fiorella, de 2 años, que reveló que la causa de muerte fue por traumatismo de cráneo encefálico severo. La pequeña fue golpeada con un objeto contundente y tenía dos hematomas en la cabeza.

Dora Maciel, jueza de Garantías, manifestó que la patóloga informó que el cuerpo de la pequeña presenta otros hematomas en otras partes del cuerpo y que el tiempo de las lesiones no se pudo determinar.

"El golpe lo recibió de un objeto contundente, tenía hematomas grandes, había un sangrado, además tenía otras lesiones", expresó la magistrada en comunicación con NoticiasPy.

Dijo que la niña recibió dos golpes que fueron muy fuertes y que las lesiones que sufrió el martes fueron determinantes, agregando que la niña ya ingresó con muerte cerebral a partir de ese momento.

"No se puede hablar de un único golpe, tiene dos hematomas, esto quiere decir que recibió dos golpes y fueron muy fuertes", sostuvo.

La madre de la niña será citada este sábado a una audiencia en el Juzgado de San Juan Bautista (Misiones), está imputada por homicidio doloso, que tiene hasta 30 años de pena privativa de libertad.

Además, tiene otra imputación por los hechos de maltrato, lesión grave y violación del deber de cuidado.

El cuerpo de la niña se llevará a Santa Rosa para el velatorio.