23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 6 de febrero de 2017, 12:37

Automóvilista choca a motociclista y se da a la fuga

En la madrugada del domingo, Fernando Caballero circulaba cerca de la ciclovía de San Lorenzo, cuando fue embestido por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. El joven fue trasladado a Emergencias Médicas, ya que quedó con cortaduras en la cabeza y golpes en el cuerpo.

Humberto Caballero, hermano de Fernando Caballero, de 30 años y oriundo de la ciudad de Capiatá, relató a ULTIMAHORA.COM sobre el accidente en donde un automóvil se dio a la fuga, luego de chocar a la motocicleta en la cual iba su familiar, aproximadamente a la 01.10 de la madrugada del domingo.

"Él estaba saliendo de su trabajo en una pizzería, estaba yendo por Mariscal López, porque nosotros vivimos en Capiatá. Cuando estaba pasando la ciclovía de San Lorenzo, en la esquina del semáforo entre José Gaspar Rodríguez de Francia y 14 de Mayo, por donde venía el auto Toyota Corolla, el conductor del automóvil cruzó el semáforo intermitente y no frenó", comentó Humberto.

En el siguiente video se observa el momento en el que el motociclista fue embestido por un automóvil.

accidente en sanlo .mp4

El hermano del accidentado dijo que, tras el choque, Fernando fue derivado al Hospital de Calle'i de San Lorenzo, pero como no lo atendieron fue trasladado a Emergencias Médicas para su atención.

"Tuvo dos cortes en la cabeza y golpes en todo el cuerpo, le llevaron en la patrullera al hospital en Calle'i y como no le atendieron le tuve que llevar yo en mi auto a Emergencias", manifestó Caballero.

El hermano del accidentado dijo que ya realizaron la denuncia, para observar en el video de circuito cerrado el número de chapa del automóvil que chocó contra el motociclista. Hasta el momento, la identificación del rodado queda pendiente, por la falta de visualización de la chapa. El accidentado sigue en Emergencias Médicas.