09 ago. 2025

Automóvilista choca a motociclista y se da a la fuga

En la madrugada del domingo, Fernando Caballero circulaba cerca de la ciclovía de San Lorenzo, cuando fue embestido por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. El joven fue trasladado a Emergencias Médicas, ya que quedó con cortaduras en la cabeza y golpes en el cuerpo.

Accidente.jpg

Imagen ilustrativa. Un motociclista falleció luego de que una camioneta lo impactara. Foto: Juan Agüero.

Humberto Caballero, hermano de Fernando Caballero, de 30 años y oriundo de la ciudad de Capiatá, relató a ULTIMAHORA.COM sobre el accidente en donde un automóvil se dio a la fuga, luego de chocar a la motocicleta en la cual iba su familiar, aproximadamente a la 01.10 de la madrugada del domingo.

"Él estaba saliendo de su trabajo en una pizzería, estaba yendo por Mariscal López, porque nosotros vivimos en Capiatá. Cuando estaba pasando la ciclovía de San Lorenzo, en la esquina del semáforo entre José Gaspar Rodríguez de Francia y 14 de Mayo, por donde venía el auto Toyota Corolla, el conductor del automóvil cruzó el semáforo intermitente y no frenó", comentó Humberto.

En el siguiente video se observa el momento en el que el motociclista fue embestido por un automóvil.

accidente en sanlo .mp4

El hermano del accidentado dijo que, tras el choque, Fernando fue derivado al Hospital de Calle’i de San Lorenzo, pero como no lo atendieron fue trasladado a Emergencias Médicas para su atención.

“Tuvo dos cortes en la cabeza y golpes en todo el cuerpo, le llevaron en la patrullera al hospital en Calle’i y como no le atendieron le tuve que llevar yo en mi auto a Emergencias”, manifestó Caballero.

El hermano del accidentado dijo que ya realizaron la denuncia, para observar en el video de circuito cerrado el número de chapa del automóvil que chocó contra el motociclista. Hasta el momento, la identificación del rodado queda pendiente, por la falta de visualización de la chapa. El accidentado sigue en Emergencias Médicas.

Más contenido de esta sección
En el marco del plan Sumar, el Centro Residencial de Deshabituación y Rehabilitación de Adicciones (Ditres), ubicado en Piribebuy, Departamento de Cordillera, ofrece un tratamiento residencial para los pacientes con adicciones que no logran rehabilitarse de forma ambulatoria.
El Banco de Juguetes del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) recibe donaciones de todo el país para distribuirlos entre niños y niñas en situación de vulnerabilidad durante las celebraciones por el Día del Niño.
La Fiscalía amplió este sábado por feminicidio la causa por desaparición de una mujer en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, luego de ser hallada sin vida. El principal sospechoso cuenta con orden de captura en Brasil y en nuestro país.
La Policía Científica del estado de Mato Grosso do Sul de Brasil se encargará de la autopsia del cuerpo de Dahiana Ferreira Bobadilla, paraguaya que fue hallada muerta en la ciudad brasileña, ubicada en la frontera con Paraguay. Se sospecha que la mujer murió a manos de su ex pareja, un hombre que está prófugo de la Justicia.
Autoridades de la Municipalidad, la Policía Nacional, la Policía Municipal y los vendedores de la zona céntrica mantuvieron una reunión donde se abordaron varios temas, entre ellas, la ordenanza que prohíbe el cobro del canon por estacionamiento y la renovación de credenciales para vendedores.
La tercera edición del proyecto impulsado por la Facultad de Odontología de la UNC llegó a 11 distritos del departamento, con la participación de estudiantes y docentes de España, Ecuador y Paraguay.