28 mar. 2024

Automóvilista choca a motociclista y se da a la fuga

En la madrugada del domingo, Fernando Caballero circulaba cerca de la ciclovía de San Lorenzo, cuando fue embestido por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. El joven fue trasladado a Emergencias Médicas, ya que quedó con cortaduras en la cabeza y golpes en el cuerpo.

Accidente.jpg

Imagen ilustrativa. Un motociclista falleció luego de que una camioneta lo impactara. Foto: Juan Agüero.

Humberto Caballero, hermano de Fernando Caballero, de 30 años y oriundo de la ciudad de Capiatá, relató a ULTIMAHORA.COM sobre el accidente en donde un automóvil se dio a la fuga, luego de chocar a la motocicleta en la cual iba su familiar, aproximadamente a la 01.10 de la madrugada del domingo.

“Él estaba saliendo de su trabajo en una pizzería, estaba yendo por Mariscal López, porque nosotros vivimos en Capiatá. Cuando estaba pasando la ciclovía de San Lorenzo, en la esquina del semáforo entre José Gaspar Rodríguez de Francia y 14 de Mayo, por donde venía el auto Toyota Corolla, el conductor del automóvil cruzó el semáforo intermitente y no frenó”, comentó Humberto.

En el siguiente video se observa el momento en el que el motociclista fue embestido por un automóvil.

accidente en sanlo .mp4

El hermano del accidentado dijo que, tras el choque, Fernando fue derivado al Hospital de Calle’i de San Lorenzo, pero como no lo atendieron fue trasladado a Emergencias Médicas para su atención.

“Tuvo dos cortes en la cabeza y golpes en todo el cuerpo, le llevaron en la patrullera al hospital en Calle’i y como no le atendieron le tuve que llevar yo en mi auto a Emergencias”, manifestó Caballero.

El hermano del accidentado dijo que ya realizaron la denuncia, para observar en el video de circuito cerrado el número de chapa del automóvil que chocó contra el motociclista. Hasta el momento, la identificación del rodado queda pendiente, por la falta de visualización de la chapa. El accidentado sigue en Emergencias Médicas.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.